La versatilidad de un vestido blanco

Cortesía de PB&J Boutique 

El blanco es uno de los colores más característicos para el verano. La razón principal es la frescura y elegancia que representa su color. El vestido blanco será tu aliado perfecto este verano ya que combinandolo con diferentes accesorios y colores puedes crear una gran variedad de looks. Es una prenda básica en el guardarropa de cualquier mujer. Aquí te presento algunas ideas de como combinarlo.

Con un sombrero de paja y sandalias, el vestido blanco se transforma automáticamente en un outift playero. Puedes usarlo para pasar un día en la playa, un día de campo, una albercada o algún convivio informal en verano. Además de romántico es súper comodo y el sombrero te mantendrá protegida del sol.

Combinado con accesorios en color azúl turquesa y una chaqueta denim, el vestido blanco adquiere un toque sofisticado convirtiendose en un outfit más chic, ideal para usar por la tarde. Cuida que la bolsa lleve toques de azúl turquesa también y de preferencia usa unas sandalias de plataforma en tono nude.

Si lo tuyo son los tonos neutros puedes combinar el vestido con accesorios color marrón o dorado, dependiendo si lo quieres usar de día o de noche. Elige un bolso y sandalias en tono camel para el día o la tarde, y unos en dorado para la noche, especialmente si se trata de un evento con toque playero pero elegante a la vez.

Finalmente uno de mis favoritos, un clásico: el look marinero. Este se logra muy sencillo al combinar el vestido blanco con zapatos y accesorios en color azúl marino. Este outfit siempre tiene un toque casual y de elegancia a la vez, por lo cual es un look perfecto para cualquier hora del día. Dependiendo de los accesorios que uses puedes darle o restarle formalidad al look. De día por ejemplo, unas sandalias o espadrilles le van perfecto, si además le agregas un sombrero estás lista para cualquier evento al aire libre. De noche un bolso tipo clutch y sandalias de plataforma en azúl marino complementado con unos aretes largos y voilá, estas lista para un evento de noche, y sin cambiar de vestido!!

 

Este vestido que les presento se llama Knot sleeve Haydeen, es de tela de gasa, cortesía de PB&J boutique. Desde que lo ví me enamoré de el.  En lo personal lo encuentro espectacular pues la tela de gasa le da un toque casual y romántico, la espalda cruzada le anade elegancia y las mangas anudadas lo hacen inolvidable. Tiene ademas bolsos a los lados, lo que lo hace súper práctico para traer un par de básicos como el celular, el labial o las llaves.  Estoy sorprendida positivamente de la calidad y el diseno de la prenda. PB&J Boutique tiene envío a cualquier parte del mundo y además es muy rápido y cero complicado. Si te gustó este vestido, te invito a visitar la página web de PB&J boutique https://www.pbjshop.com/  y checar la variedad de prendas hermosas estilo vintage con las que cuentan. Yo definitivamente me declaro fan!!!! Y ahora si me voy a pasear y lucir mi vestido blanco, hasta la próxima!!!

No Comments

Add a Comment